Leon de la Riva. Alcalde o ginecólogo


leon_riva_valladolidPor lo visto por no recordar, Francisco Javier León de la Riva, no recuerda ni que fue alcalde de Valladolid durante 20 años y se excusa de toda responsabilidad, argumentando que el es ginecólogo y tal vez por eso no haya entendido los documentos que le informaban sobre la ilegalidad de su ático.

Tras escuchas su bochornosa declaración, se puede concluir sin temor a equívoco, que este personaje tiene más cara que espalda. Como tantos otros corruptos que pasan por sede judicial y parecen haberse contagiado del virus de la desmemoria, ellos no saben nada o definitivamente parecen haberlo olvidado todo, incluso que son alcaldes.

Sus no se y no recuerdo, a los ciudadanos nos suenan demasiado comunes, ya causan indignación en la gente e irritan a los propios jueces que les interrogan, los cuales tienen que llamarles la atención sobre sus sospechosos y selectivos síntomas de amnesia.

Sin duda será recordado por sus declaraciones machistas sobre el miedo que le daba entrar con una mujer en el ascensor, por si se arrancaba la ropa y gritaba que la habían violado, por los insultos machistas que profirió a la Ministra Leire Pajín y por este último delito de desobediencia, por el cual se ha negado a derruir su ático construido ilegalmente y que le puede costar la inhabilitación.

Alguna de sus metidas de pata

Comments are closed.